Saturday, April 10, 2010

Hay cosas que debés saber


1- El orgasmo femenino promedio dura entre 6 y 10 segundos, aunque algunas chicas afortunadas gozan de una versión extendida... ¡de 20 segundos!

2- Es posible que algunas mujeres experimenten 100 orgasmos en una hora. Sí, leíste bien.

3- El 47% de las mujeres tiene su primer orgasmo a través de la masturbación.

4- Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, sostenía que las mujeres experimentan dos clases de orgasmo: el clitórico y el vaginal.

5- Las mujeres que no están muy seguras sobre el vínculo que las une a su partenaire sexual tienen menos posibilidades de lograr un orgasmo.

6- Algunas mujeres se desmayan al alcanzar el clímax y en ciertos casos hasta pueden sufrir de fallas cardíacas. ¿Será por eso que los franceses llaman al orgasmo “la petite mort” (la pequeña muerte)?

7- Los vibradores fueron los primeros artículos eléctricos para el hogar en ser lanzados al mercado, al comienzo del siglo XX. Se anticiparon incluso a la aspiradora y a la plancha eléctrica.

8- A los 15 años, aproximadamente el 23% de las mujeres experimentó su primer orgasmo. A los 25, ya lo alcanzó el 90%.

9- Más del 70% de las mujeres alcanza el clímax por estimulación clitoridiana. El clítoris es el órgano más sensible de la anatomía genital femenina”.

10- La nueva sexualidad de la mujer: sólo un 30% de las mujeres llega al clímax nada más que con la penetración.

11- el récord mundial femenino fue de seis horas y media. ¿El masculino? De ocho y media.

12- Una chica logró el récord de 49 orgasmos seguidos. “La capacidad de excitación de una mujer es casi infinita. Para ella no hay algo así como ‘período refractario’ y por eso puede mantenerse excitada mucho más tiempo que el hombre, experimentando orgasmos simultáneos o sucesivos”.

13- ¿Te asombra toda la humedad que rodea al tema sexo? Y eso que los humanos somos mesurados: la hembra de la ballena termina prácticamente ahogada luego de cada eyaculación de su compañero, que libera ¡20 litros de esperma en cada encuentro!

14- “el clímax es apenas el tercer nivel dentro de un ‘círculo de deseo’ (los otros son excitación, meseta y recuperación). Para una mujer es posible sentirse satisfecha en cualquiera de estos estadíos”.
LA OTRA FORMA DE VER EL INTERNET